Banacloy lanzó los talleres “Roca Orgullo Joven”

Un encuentro de trabajo que abordó varias temáticas de interés, en el marco de la campaña.

Política 04/03/2023
03_03 Banacloy-03310

Con la presencia de más de 150 jóvenes de la ciudad, el viernes por la tarde en la sede de la Asociación Libanesa de General Roca, el candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro y sus colectoras, Carlos Banacloy puso en marcha un taller participativo llamado “Roca Orgullo Joven”.

“Nuestra provincia es algo totalmente diferente, que les quiero mostrar y contar, una provincia que produce, que tiene visión de futuro, que crece y se desarrolla, integrada con un fuerte sentido identitario”, expresó.

Y agregó: “Hoy tenemos una ciudad con fábricas cerradas que fueron grandes generadoras de trabajo en Roca, con empresas con base productiva que no funcionan más, esto debe cambiar”.

La segunda parte del encuentro fue un taller participativo donde a partir de preguntas concretas se conocieron y compartieron las problemáticas de los jóvenes. Educación, cultura y bienestar y deporte trabajo y medio ambiente.

Luego un joven de cada mesa fue el encargado de comentar a los demás las conclusiones y se las entregaron a los candidatos a concejales Juntos.

Cerró el encuentro el actual concejal y también candidato a repetir banca Gustavo Maida: “La educación es transversal a todos y cada uno de los problemas del día a día, es la principal herramienta de cambio”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto