Carreras en Roca: obras escolares y apoyo a Banacloy

La Gobernadora cumplió una agenda oficial y también acompañó al candidato de Juntos.

Actualidad 09/03/2023

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, estuvo en General Roca, realizó actividades de su agenda oficial y se hizo un momento para darle acompañamiento a Carlos Banacloy en su campaña por la intendencia.

Junto al candidato, la Gobernadora llegó al barrio 180 viviendas donde mantuvieron un encuentro con militantes y vecinos del sector, acompañados también por candidatos a concejales, que compulsarán el domingo próximo, dentro de la lista de Juntos Somos Río Negro. 

“La fuerza y el compromiso de nuestro candidato a intendente es lo que la ciudad necesita para esta nueva etapa”, expresó la Mandataria en sus redes sociales.

Banacloy agradeció "por acompañarme en este camino para integrar a Roca con la provincia. Queremos una ciudad donde se gestione para todos los roquenses por igual".

Agenda oficial

Este jueves, Carreras realizó en Roca la firma de contratos de obra para una nueva escuelas y la ampliación de un jardín, en una actividad que se desarrolló pasadas las 9 de la mañana en San Luis 2080, sede del IUPA.

CARRERAS obras escolares

En el caso del nuevo edificio, se levantará en Quinta 25 con fondos de Nación cuyo monto será de $373.661.376 y se estima un tiempo de obra de un año. En cuanto al jardín será el Nº103 de Chacramonte y los trabajos tendrán una inversión de $25.674.598, también a través de un programa nacional, y demandarán aproximadamente seis meses de obra.

La nueva Escuela Primaria comprenderá una superficie total a construir es de 1872,00 m2 entre cubierta y semicubierta. Con respecto al jardín, la superficie total a construir es de 105,50 m2 entre cubierta y semicubierta.

Tras la finalización de esa actividad, la comitiva oficial partió con rumbo a la localidad de Allen y luego Fernández Oro, donde tenía previsto realizar una recorrida por la obra del nuevo hospital. 

Te puede interesar
Lo más visto