General Roca elije a su próximo intendente/a

Son 84.444 los votantes empadronados y la jornada se extiende hasta las 18 horas.

Actualidad 12/03/2023
elecciones VOTOS CANDIDATOS

La población de General Roca inicia el año electoral en Río Negro eligiendo al titular del Poder Ejecutivo municipal para el período 2023-2027, la nueva conformación para el Concejo Deliberante y las autoridades del tribunal de Cuentas.

La jornada electoral en nuestra ciudad arrancó con normalidad. Y también aseguran que se inició de manera mucho más puntual que las elecciones anteriores, que aún estuvieron atravesadas por el contexto de pandemia.

Los establecimientos habilitados abrieron sus puertas con normalidad y el acto eleccionario se realiza desde las 8 hasta las 18 horas. Hay servicio gratuito de colectivos desde las 7,30 hasta las 18,30 horas.

En estas elecciones, hubo corrimiento en el padrón debido a que se sumaron los jóvenes de 16 años y es por ello que, en los días previos, se llamó a revisar los lugares de votación que pudieran haberse modificado respecto de años anteriores.

Son 84.444 electores, distribuidos en 33 centros de votación (245 mesas), los que están habilitados para elegir intendenta/e, ocho concejales y tres integrantes del Tribunal de Cuentas.

La Junta Electoral Municipal informó que a medida que se obtenga un parcial significativo de votos escrutados comenzarán a cargarse datos en la página web del municipio (generalroca.gov.ar).

Se especula que alrededor de las 21 horas podría tenerse información sobre los resultados provisorios.

Te puede interesar
Lo más visto