Operativos: vehículos con pedido de secuestro y armas

En diferentes acciones la Policía de Río Negro detectó irregularidades y hasta una carabina y municiones.

Policiales/judiciales 13/03/2023
policiales camioneta

En una serie de operativos llevados a cabo por efectivos de la Policía de Río Negro se logró dar con vehículos con pedido de secuestro y un conductor con un arma sin declarar.

Uno de los operativos fue realizado por efectivos de la comisaría 21ª y allí se logró recuperar una moto con pedido de secuestro.

A su vez, el Cuerpo de Investigaciones de General Roca recuperó un auto con solicitud judicial desde la provincia de Buenos Aires.

Por último, el Cuerpo de Seguridad Vial detectó un arma en una camioneta que conducía un sujeto que no era su propietario.

Moto

Un joven fue detenido cuando intentó huir a bordo de una moto que registraba solicitud de secuestro en relación a una causa por el delito de hurto. 

Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención cuando divisaron una motocicleta que circulaba por las calles  San Juan y Cisnes. El conductor al notar la presencia policial, se dio a la fuga y tras una persecución, pudo ser interceptado en la calle Cauquén entre Defensa y Kennedy.

Al verificar los datos del rodado en el sistema policial, se constató que la motocicleta registraba pedido de  secuestro por parte de la Comisaría 3º. El hombre, domiciliado en la localidad de Allen, fue aprehendido y el Fiscal de turno dispuso los pasos a seguir.

Auto

En el barrio Universitario Policía recuperó un vehículo que había sido robado días atrás en la localidad bonaerense de Coronel Pringles. Fue en calle Río Negro y tras la consulta al 911 RN Emergencias se constató que presentaba pedido de secuestro.

Arma y municiones

Durante un control vehicular realizado en la Ruta Nacional 22, sobre el kilómetro 1160, la Divisiones Canes y Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) identificaron al conductor de una camioneta y se constató que no era el titular del rodado. 

En tanto, se le solicitó que rebatiera el asiento trasero y se pudo observar un carabina calibre 22 y una caja de municiones.

Se le dio conocimiento a la Fiscal de turno, quien dispuso el secuestro de los elementos y el inicio de las actuaciones correspondientes al hombre que manejaba el rodado.

 

Te puede interesar
Lo más visto