Otra derrota para Del Progreso en Buenos Aires

Por la Liga Argentina de básquet el equipo roquense sigue de mala racha y perdió frente a Lanús.

Deportes 13/03/2023
básquet Progre Lanús
Foto: Juan Martinich - prensa Lanús.

En el arranque de una nueva gira, en el tramo final de la fase regular de la Conferencia Sur, Del Progreso perdió 68-56 (parcial 32-32) en la visita a Lanús. Con esta derrota, el conjunto roquense quedó con récord de 10 triunfos y 18 caídas y el miércoles visitará a Zárate.

"Progre" estuvo en partido hasta promediando el cuarto final. Perdió el primer cuarto 16-14, pasó al frente en el segundo parcial y se fue al descanso empatando en 32.

El mejor momento de la noche, para el equipo dirigido por Juan Marcos Kass estuvo en el inicio del tercer cuarto cuándo metió un parcial 11-4 para escaparse 43-36, pero Lanús respondió con 10-0 para cerrar arriba 46-43.

En el cuarto final, "Progre" no pudo mantener la defensa del comienzo (recibió 22 puntos) y tampoco pudo lograr regularidad en ofensiva. Lanús cerró muy bien y festejó como local.

En Del Progreso se destacaron las tareas de Marco Roumec (16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias), Gustavo Maranguello (9 puntos y 12 recobres) y Facundo Sanz (8 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias).

Fuente: Manantial Deportivo

Te puede interesar
Lo más visto