Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad en el robo a Zetone

Se confirma la presencia de 3 sujetos, armados y que habrían sido dejados en el lugar por cómplices.

Policiales/judiciales 14/03/2023
robo Zetone captura video

En la madrugada del domingo pasado se perpetró un asalto en la denominada Planta N°1 de la empresa frutícola Zetone, ubicada sobre calle Primeros Pobladores, al sur de la ruta 22.

ZetoneRobo comando en la planta 1 de Zetone

Todo Noticias Roca tuvo acceso a los videos captados por las cámaras de seguridad de la empresa.

En relación a lo ocurrido, el gerente de operaciones, Ariel Montes, ratificó lo que fue informado desde un principio, basado en la presencia de tres sujetos que, a su vez, habrían llegado al lugar en algún vehículo conducido por uno o más cómplices.

Agrega además que los malvivientes tenían un plan y fueron directamente a los agroquímicos que están valuados a precio dólar. Apuntaron especialmente a un fungicida para cosecha que se utiliza en la línea de empaque.

El hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada del día domingo, momentos en que se encontraba trabajando personal de uno de los tres turnos rotativos que se hacen a diario.

A la fecha, los tres empleados que fueron víctimas del robo se encuentran con licencia y uno de ellos con rastros de haber sido golpeado.

Tras la denuncia policial, la investigación está focalizada en rastrear la llegada y el destino tras la salida de los malvivientes.

Material gentileza: Gino Avoledo - Video: empresa Zetone.

Te puede interesar
Lo más visto