Cecilia Collueque y Gustavo Rodríguez, por un lugar en el mundial

Compiten en la provincia de Entre Ríos buscando un lugar para la cita máxima en Dinamarca. 

Deportes 17/03/2023
selectivo nacional canotaje

Los palistas roquenses Cecilia Collueque y Gustavo Rodríguez, representantes del Club Del Progreso, estarán compitiendo en busca de la clasificación al mundial de canotaje 2023.

La actividad se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo en el Club Regatas Gualeguaychú, en Entre Ríos. En ese escenario tendrá lugar el Selectivo Nacional de las modalidades Short y Maratón. 

Cecilia (electa como concejal de Roca en las elecciones del domingo pasado), es tricampeona mundial e intentará lograr un nuevo gran resultado en K1 Senior Damas, que le permita llegar a su séptima competencia mundialista. 

Además, en representación de Club Del Progreso, también estará presente Gustavo Rodríguez, quien participará en K1 Máster B.

Se disputarán pruebas en categorías Junior sobre 19.5 km. con acarreos, en Sub 23 será sobre 22 kilómetros, en Senior se correrá sobre 30 kilómetros y las categorías Master tendrán competencias entre 16,5 y 19,5 km, disputando las regatas de todas las categorías en las modalidades K1, K2, C1 y C2.

El Campeonato Mundial se desarrollará en el mes de septiembre en Dinamarca.

Te puede interesar
Lo más visto