Juan Martin: “La gente está harta de la mala política”

El legislador provincial de Cambia Río Negro repasó los ejes de su propuesta.

Política 17/03/2023
JM tortoriello

En el marco del inicio de la campaña que propone a Aníbal Tortoriello como candidato a gobernador por el espacio Cambia Río Negro, el legislador provincial roquense, Juan Martin, dejó sus impresiones respecto de la campaña y sus propuestas.

“Nuestra campaña será ni más ni menos que la continuidad de lo que venimos haciendo desde siempre: caminar mucho, estar junto a la gente y proponer soluciones a sus problemas reales”, expresó.

El Legislador, que buscará renovar en las urnas su mandato por un nuevo período, destacó: “No hay que esperar que hagamos grandes actos arreando gente, ni que repartamos dádivas, ni que hagamos campaña sucia de noticias falsas, como lamentablemente ya empezaron a hacer los representantes de la mala política. La gente está harta de eso”.

“Frente a ese hartazgo, esa angustia porque parece que no existe una salida y que estamos condenados a más de lo mismo, el eje de nuestra propuesta es volver a creer y lo respaldamos con los valores que representa Aníbal y lo que fue su gestión”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto