Sigue abierta la preinscripción al Plan FinEs 2023

Esta línea está destinada a mayores de 18 años que hayan cursado hasta el último año de Secundaria y adeuden materias.  

Provincia 21/03/2023
plan fines

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos informó que hasta el 31 de marzo está abierta la preinscripción al Plan FinEs, en la línea Deudores de Materias 2023. 

Para preinscribirse, las y los interesados deben ingresar al portal oficial del Ministerio de Educación de Nación (Plan FinEs 2023

Esta línea está destinada a las y los mayores de 18 años que hayan cursado hasta el último año de la Educación Secundaria como estudiantes regulares y adeuden materias.  

En Río Negro, la modalidad de cursado virtual se desarrollará a través de la plataforma educativa del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, con un espacio semanal de consultas presenciales (opcional) que se desarrollará en Escuelas Sede. 

Los y las estudiantes podrán cursar/acreditar hasta siete materias durante la cohorte 2023.  

La inscripción quedará confirmada con la presentación de la documentación respaldatoria en la Escuela sede seleccionada al preinscribirse (Partida de nacimiento, Fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Certificado de Materias Adeudadas expedido por la escuela donde se cursó). Los datos de las Escuelas sede, plazos y horarios para realizar la confirmación de inscripción, serán comunicados oportunamente. 

Para mayor información, quienes se encuentren interesados en cursar el Plan FinES se podrán comunicar a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto