El Rally Regional presentó la primera fecha del campeonato

Será el 5 y 6 de marzo, “Fiesta Provincial de la Vendimia”, por los caminos del Alto Valle.

Deportes 16/02/2022
Rally Regina (5)

Con más de 300 kilómetros (entre prueba -92.8km- y enlace) y 8 etapas divididas en dos jornadas, el “Rally de Villa Regina” será la primera cita dela especialidad en la región.

En la mañana de este miércoles quedó presentada la competencia que se desarrollará entre el sábado 5 y domingo 6 de marzo, por caminos del Alto Valle (entre Cervantes y Regina).

Con la fiscalización de la Federación Regional Once y el contralor deportivo de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) se abrirá la temporada con el rally “Fiesta Provincial de la Vendimia”, premio: “Gobierno de Río Negro”.

Entre las novedades se da una modificación en la Prueba Especial (PE) de Villa Regina, donde se suma un nuevo sector y la incorporación de una nueva categoría en el certamen, la N-1, que hasta el pasado año se denominó Copa N-2 Light.

El presidente de la AVGR, “Goyo”, Martínez dio a conocer que este jueves 17 de febrero se producirá la apertura de las inscripciones, las que culminarán el miércoles 2 de marzo y el jueves se dará a conocer la asignación de números.

Rally Regina (8)

 

Te puede interesar
Lo más visto