La voz de la desilusión: “Nos estafaron los de la filial de River”

Viajaron desde Roca a Buenos Aires y no pudieron entrar a la fiesta de la selección en el Monumental.

Actualidad 24/03/2023
entradas estafa

Muchos roquenses viajaron a Buenos Aires con el sueño de ser parte de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo, que se realizó en la jornada del jueves, en el estadio Monumental con el partido que Argentina le ganó a Panamá por 2 a 0.

Pero la fiesta no pudo ser ya que un gran grupo resultó estafado con entradas falsas. Al momento de ingresar al estadio, los roquenses se encontraron con que los tickets que tenían en su poder eran “truchos” y desde los controles se les imposibilitó el ingreso a ver el partido.

Uno de los damnificados expresó: “Yo compre el combo a la filial de River General Roca a un valor de $67.000. Incluía traslado ida y vuelta más entrada”. 

Y el relato de lo ocurrido es el siguiente: “Llegamos al estadio, nos hicieron dar vueltas por todos lados porque no aparecían las entradas, luego de dos horas de espera aparecieron. Ilusionados pasamos los controles de seguridad y cuando llegamos a los molinetes con scanner de ingreso al estadio nos saltaba ‘entrada no existente’, personalmente probé en todos los molinetes y lo mismo, uno de los que estaba en ese control me dijo que la entrada era trucha y me mostró una original y si nada que ver. Nos estafaron mal”.

“Salimos dos micros del Valle, gente de Catriel, Cipolletti, Roca, Regina, Chimpay, Choele Choel y Río Colorado. El viaje, toda ilusión y alegría en la ida, ahora nos estamos volviendo, con una amargura terrible, ni hablar de los chiquitos que viajaban con sus padres, es todo llanto. Nos estafaron los de la filial de River”.

Por otra parte aseguran que desde la filial en Roca de Boca Juniors también se organizó un viaje similar que no tuvo inconvenientes. “Ellos compraron la entrada original por intermedio de la AFA”, expresaron.

 

Te puede interesar
Lo más visto