
VIDEO. Dos jóvenes que viajaban en un automóvil marca Ford lograron salir ilesos antes de que el vehículo se prendiera fuego.
Ambos rubricaron un convenio para darle continuidad a acciones que venían desarrollando.
Actualidad17/02/2022La Senaf Alto Valle Centro (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia) renovó el convenio con la Casa de la Cultura (CDC) en General Roca, mediante el cual se reafirma la continuidad de un trabajo conjunto.
El delegado zonal del organismo provincial, Cristian Acuña, firmó junto al coordinador de CDC Roca Sergio Mondaca la continuidad del trabajo entre ambas instituciones, los cuales incluyen el uso del espacio para dar charlas sobre el Sistema Proteccional, capacitaciones y actividades del Programa Familias Rionegrina Solidarias, entre otras actividades.
“Celebramos este convenio porque es importante que las infancias y adolescencias sean abordadas desde la corresponsabilidad y la multiplicidad de actores sociales”, expresó Acuña.
Por su parte, el titular de Casa de la Cultura, Sergio Mondaca destacó: “Nos pone felices dar un paso más en materia de articulación, que siempre está entre los objetivos primarios de esta gestión. Vemos en el futuro un trabajo muy parecido a lo que hicimos, renovando obviamente todo lo que tiene que ver con capacitación de personal, trabajo en territorio y actividades que durante la gestión pasada fueron propicias para seguir trabajando en el marco de la restitución de derechos”.
VIDEO. Dos jóvenes que viajaban en un automóvil marca Ford lograron salir ilesos antes de que el vehículo se prendiera fuego.
Levantan la suspensión de las importaciones de las mercancías bovinas y ovinas procedentes de la Patagonia.
La séptima edición se desarrolla en el Predio Ferial Municipal hasta el domingo, con charlas, talleres, música y stands de editoriales, librerías e instituciones.
Abre el próximo 10 de octubre el plazo para rendir la prueba de aptitud físico-técnica.
Upsra Río Negro afirmó que empleados no registrados fueron obligados a portar armas de fuego mientras cumplían tareas.
Fueron sorprendidos por la Policía tras un aviso anónimo. Habían causado daños y se secuestraron los elementos sustraídos.
Los sospechosos intentaron escapar en moto y arrojaron un arma de fuego durante la huida del control policial.