Apertura de inscripciones en la Escuela de Guardavidas de Río Negro

Los cupos son limitados y el inicio del ciclo académico será el próximo 15 de abril.

Provincia 28/03/2023
guardavidas

Se pone en marcha el proceso de inscripción de la Formación Profesional para "Guardavidas”, en la Escuela de Guardavidas de Río Negro.

Dicho título tiene validez nacional y su Plan de Estudio es aprobado por resolución del C.P.E 6633/22, en el marco de la Ley Nacional de Educación Técnica 26.058.

El ciclo lectivo académico inicia el 15 de abril mientras que las prácticas profesionalizantes se desarrollarán los meses de enero, febrero y marzo de 2024. 

Para ser parte del ciclo lectivo 2023-2024 son requisitos: tener educación secundaria completa (fotocopia del analítico original), saber nadar, presentar fotocopia DNI (original), certificado de aptitud física, partida de nacimiento (fotocopia autenticada del original), CUIL, dos fotos carnet.                                       

Matrícula y cuota mensual

Para la inscripción se debe abonar en concepto de Matrícula: 10 mil pesos, por única vez. Luego, el arancel inicial mensual será de 15 mil pesos (que serán reajustables en el transcurso del año) y podrá abonarse con transferencia bancaria.

Para reservar un lugar se deberá abonar la matrícula y hay un cupo limitado máximo de 30 aspirantes.

Por ello, un dato importante a tener en cuenta es: “Antes de enviar y/o presentar la planilla, debe estar seguro/a de realizar la formación profesional, recuerde que, si usted se inscribe y después no concurre, le estará quitando un lugar a una persona que realmente quería participar”.

Para más información, las/os interesados deberán comunicarse vía mail a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto