Presencia rionegrina en encuentro nacional de PAMI

La directora del organismo, Luana Volnovich, convocó a todos los prestadores del país.

Actualidad 30/03/2023
PAMI

PAMI celebró el primer año de su programa "La Libertad de Elegir", que lleva otorgados 22 millones de turnos médicos, a través de un encuentro nacional que reunió a todos sus prestadores privados de salud en el CCK, en Buenos Aires.

El plan de atención implementado por la obra social de las personas jubiladas y pensionadas otorgó un "récord histórico de atención" -señaló PAMI-, al brindar 22 millones de turnos en diversas especialidades médicas, diagnóstico por imágenes, odontología, oftalmología y ópticas.

Del encuentro tomaron parte las autoridades del PAMI Río Negro, su titular Diego Mel y la coordinadora Ejecutiva, Daiana Neri. 

“Por primera vez en la historia de PAMI nuestra directora Luana Volnovich convocó a una reunión con todos los prestadores del país para analizar los resultados del programa y fortalecer los pilares de trabajo de PAMI en nuestra gestión: la Libertad de Elegir, medicamentos gratis, buen trato hacia las personas mayores y médicos de cabecera”, expresó Neri.

Al mismo tiempo, la funcionaria agregó: “Gracias a las cámaras, asociaciones y empresas de salud de todo el país y especialmente de Río Negro por acompañarnos en esta jornada tan importante”.

Te puede interesar
Lo más visto