
Tres unidades de bomberos trabajaron para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse.
La directora del organismo, Luana Volnovich, convocó a todos los prestadores del país.
Actualidad30/03/2023PAMI celebró el primer año de su programa "La Libertad de Elegir", que lleva otorgados 22 millones de turnos médicos, a través de un encuentro nacional que reunió a todos sus prestadores privados de salud en el CCK, en Buenos Aires.
El plan de atención implementado por la obra social de las personas jubiladas y pensionadas otorgó un "récord histórico de atención" -señaló PAMI-, al brindar 22 millones de turnos en diversas especialidades médicas, diagnóstico por imágenes, odontología, oftalmología y ópticas.
Del encuentro tomaron parte las autoridades del PAMI Río Negro, su titular Diego Mel y la coordinadora Ejecutiva, Daiana Neri.
“Por primera vez en la historia de PAMI nuestra directora Luana Volnovich convocó a una reunión con todos los prestadores del país para analizar los resultados del programa y fortalecer los pilares de trabajo de PAMI en nuestra gestión: la Libertad de Elegir, medicamentos gratis, buen trato hacia las personas mayores y médicos de cabecera”, expresó Neri.
Al mismo tiempo, la funcionaria agregó: “Gracias a las cámaras, asociaciones y empresas de salud de todo el país y especialmente de Río Negro por acompañarnos en esta jornada tan importante”.
Tres unidades de bomberos trabajaron para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.
Un importante operativo policial escoltó una ambulancia que trasladaba a un paciente en estado crítico al hospital "López Lima".
Personal del grupo especial COER debió actuar para controlar la situación. Hubo lesionados atendidos por el Siarme.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.