
La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.



La joven circulaba en moto y la colisión se produjo en 9 de Julio y Almirante Brown.
Actualidad30/03/2023
Una joven mujer debió ser hospitalizada tras un choque entre una moto y una camioneta perteneciente al IPPV, Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de la provincia.
El hecho ocurrió minutos antes de las 11.30 en la esquina de 9 de Julio y Almirante Brown en oportunidad que la mujer circulaba en una moto Motomel 110cc y chocó con una camioneta Peugeot Partner.
El vehículo mayor circulaba por 9 de Julio (sentido este-oeste) y al llegar a la intersección con Brown se encontró con la moto que cruzaba, circulando en el sentido de la calle (norte a sur).
Según testigos en el lugar, la camioneta avanzó sobre la bocacalle sin advertir la presencia de la moto que terminó impactando sobre la rueda delantera derecha de la Partner.
Al lugar llegó una ambulancia del Siarme que atendió a la mujer en el lugar por algunos minutos hasta que la profesional médica que prestaba servicios decidió el traslado al hospital López Lima para realizar estudios.
En el lugar trabajó también personal de la comisaría 3ª y de Tránsito municipal.

La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.

La manifestación en Allen afectó la circulación del colectivo interurbano y reavivó el debate por la presencia de Uber y servicios informales en la región.

Ocurrió este miércoles por la tarde en una casa ubicada en calle Bustelo al 900. Bomberos trabajó con dos dotaciones.

El Municipio informó que es necesario que todas las familias gestionen la solicitud de conexión para habilitar el servicio. Habrá atención especial este viernes en el CEPLA.





Al menos cuatro delincuentes vestidos con ripa oscura irrumpieron en una casa, redujeron a sus ocupantes y escaparon con celulares, dinero y otros objetos de valor.

La persona que era acusada reconoció los hechos y la calificación dada a los mismos y fue condenado a 3 años de prisión condicional.

La Justicia del fuero Civil de Roca falló a favor de un jubilado que había cobrado sus haberes, le vaciaron la cuenta y se endeudó.



