Un Comisario Inspector amenazó a referente del Consejo de Bienestar

Se trata de Milton Almendra que ya fue denunciado. Llamó de madrugada a Rubén Muñoz y lo desafió a pelear.

Actualidad 01/04/2023
image (4)

En medio del conflicto policial que atraviesa la provincia, con unidades que se plegaron al reclamo de mejoras salariales y con sanciones para quienes se manifiestan, un nuevo hecho volvió a manchar a la Policía.

En la madrugada de este sábado, el Comisario Inspector Milton Almendra amenazó al referente del Consejo de Bienestar Policial y Penitenciario, Rubén Muñoz. “Una lástima que no sé dónde vivís si no te iba a ir a buscar”, le dijo en un llamado telefónico a las 3 am.

El funcionario policial provincial le dijo que lo desafiaba a pelear: “Te da la nafta para ir solo”. Muñoz atinó a responder que era una postura equivocada y que el personal policial por el que se manifestaba era su “familia”. Agregó: “Yo estoy peleando por la comida de los policías y vos personalizás esto”.

Acá el audio completo (gentileza Último Momento Noticias)

Tras el hecho, Almendra fue denunciado penalmente por Muñoz quien dejó expresado el temor por su integridad física de quienes lo rodean: “temo por la integridad física de mis hijos, familiares y de mi persona”, expresó.

Agregó que ese temor se base en que Almendra “es una persona que cuenta con un arma de fuego a su disposición, ostentando un cargo jerárquico superior en la fuerza policial”.

denuncia Almendra1

denuncia Almendra2

Te puede interesar
Lo más visto