
Las autoridades de la categoría confirmaron que la 6ta fecha llegará a la ciudad, el 16 y 17 de agosto.
“La edad es un número, tengo 46 años y esto para mi es una pasión”, dijo el ganador.
Deportes02/04/2023El roquense Maximiliano Morales ganó, este sábado (y por segundo año consecutivo), la 6° edición en San Juan del Xterra Argentina.
Maxi, alcanzó la meta con un tiempo de 2h 27m 49s., aventajando a su escolta, Fabio Figueroa (quien venía de quedarse con el Ironman 70.3 la semana pasada) por 2’10’’. Tercero arribó Alejandro Bulacio.
En Damas, la ganadora fue Erika Simón, de Plottier (3h 04m 42s), escoltada por Cecilia Peralta y Paula Moschella.
Al finalizar la carrera Maxi expresó: “La edad es un número, tengo 46 años, mi vida está aferrada al deporte, para llegar tenés que tener una vida sana, tiene que ser una pasión, esto para mi es pasión. Todo en algún momento llega, un chico de 20 años si no llega a su logro, tranquilo seguramente a los 30 o 40 años pueda lograrlo. Yo quería ser campeón del mundo y un día lo logré”.
El Xterra es un circuito de triatlones todo terreno que nacen de la fusión de las carreras de montaña con el triatlón. En esta edición, San Juan contó con más de 600 participantes de distintas partes del mundo: Estados Unidos, Chile, Uruguay, Perú, Brasil y Argentina.
Esta edición coronó a los campeones argentinos de triatlón off road. Además, se otorgaron 26 plazas para el Mundial XTerra (en Italia) en octubre del 2023.
Las autoridades de la categoría confirmaron que la 6ta fecha llegará a la ciudad, el 16 y 17 de agosto.
La tradicional prueba convocó en Paso Córdoba a atletas de toda la región en un domingo a pura adrenalina.
Cimac goleó a Alto Valle, Deportivo Roca celebró con un debut soñado de Bruno Domínguez, mientras que el Norte levantó un 0-2.
Se consagraron campeones de la categoría Senior (43). Una colorida premiación cerró un torneo parejo, con definiciones apasionantes.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.