
El campeón venció a El Playón por 98 a 71 y se quedó con el segundo punto de la serie definitoria.



El nene roquense jugó su primer partido oficial en las inferiores del Xeneize, en un torneo de AFA.
Deportes03/04/2023
Junior Alexander Ramírez, con 10 años (clase 2012), debutó este fin de semana en las divisiones inferiores de Boca Juniors, en torneo oficial de AFA.
Fue en el marco del recién iniciado Torneo de Fútbol Infantil 2023 - “Torneo Tricampeones del Mundo”, que se disputa en las categorías 2010, 2011, 2012 y 2013.
El nene roquense integró el equipo de Boca que, de local en el predio de Ezeiza, recibió la visita de Acassuso, al que derrotó 1 a 0. Ambos clubes integran la Zona “A” formada por todos los equipos de Primera de AFA y otros del ascenso (en total son 26 clubes).
Su papá César relató a Todo Noticias Roca que “Junior ya viene jugando desde noviembre para AFA pero todos partidos amistosos. El de ayer fue oficialmente del torneo”.
También, aprovechó la oportunidad para "agradecer a toda la gente que lo ayudó y que lo acompaña en todo esto que está viviendo para poder cumplir su sueño".
Cabe recordar que Junior había quedado preseleccionado en River a principios del año pasado, pero poco después apareció el interés de Boca que tuvo a favor que la familia Ramírez es hincha de ese club y, a partir del segundo semestre de 2022, se quedó con el fichaje del juvenil jugador.
En General Roca, Junior vistió los colores de los equipos barriales Belgrano y Noroeste, y también tuvo un paso por el club Argentinos del Norte.

El campeón venció a El Playón por 98 a 71 y se quedó con el segundo punto de la serie definitoria.

La ceremonia se realizó en el Hotel Casino del Río de General Roca y distinguió a los mejores binomios de la temporada en todas las categorías.

Quedó presentada la prueba que se desarrollará entre el 8 y el 18 de enero, contará con 9 etapas y tendrá dos días de descanso.

El “Naranja” roquense igualó 1 a 1 con Sportsman Club de Choele Choel, en el partido de ida, en el estadio “Luis Maiolino”.





El hecho ocurrió durante la madrugada. La víctima logró escapar y dar aviso a la Policía, lo que permitió la rápida detención del sospechoso.

La familia difundió un pedido de colaboración en redes sociales para afrontar los gastos de tratamiento, viaje y estadía en Buenos Aires.

Trabajadores de una chacra, ubicada en el sector conocido como INTA viejo, hallaron el rodado oculto entre los pastizales.



