
El campeón venció a El Playón por 98 a 71 y se quedó con el segundo punto de la serie definitoria.



Renzo Uriburu, ex Deportivo Roca, jugó un buen partido en la Reserva de San Lorenzo.
Deportes05/04/2023
El sueño de llegar al fútbol grande de AFA está en cada uno de los chicos, que salen a la cancha a defender la camiseta de su club, en cada rincón del país y General Roca no es la excepción.
Y hoy nos toca hablar del roquense Renzo Uriburu, de 19 años (categoría 2003), que está jugando en la Reserva de San Lorenzo de Almagro, como volante central.
Hoy, gracias las plataformas digitales (LPF Play) se puede seguir de cerca y ver los partidos de quienes buscan ganarse un lugar, en este caso, en el fútbol grande de nuestro país.
Y en el mediodía de este miércoles salió a la cancha Renzo, convirtiéndose en uno de los baluartes de la Reserva de San Lorenzo en el empate ante Atlético Tucumán 2 a 2 para quedar tercero en la tabla de posiciones (19 pts.), a dos puntos del segundo, Vélez (22) y a cinco del líder, River (24).
El joven (oriundo de Barrio Nuevo) hizo inferiores en Deportivo Roca y fue a Buenos Aires a probar suerte en los “Santos de Boedo”. Aquel primer paso fue en el 2019, con 16 años.
Pasó el tiempo, superó adversidades (incluso una operación de rodilla) y hoy el presente indica que está a un paso del fútbol de Primera.
En el partido de esta fecha Renzo se calzó la camiseta número 5 de San Lorenzo y aportó despliegue y marca en la mitad de la cancha, pero también con buen pie para distribuir.
Un buen presente y la ilusión intacta de poder llegar a la Primera división.

El campeón venció a El Playón por 98 a 71 y se quedó con el segundo punto de la serie definitoria.

La ceremonia se realizó en el Hotel Casino del Río de General Roca y distinguió a los mejores binomios de la temporada en todas las categorías.

Quedó presentada la prueba que se desarrollará entre el 8 y el 18 de enero, contará con 9 etapas y tendrá dos días de descanso.

El “Naranja” roquense igualó 1 a 1 con Sportsman Club de Choele Choel, en el partido de ida, en el estadio “Luis Maiolino”.





El reconocido tanguero roquense permanece en estado reservado tras el accidente doméstico sufrido el fin de semana.

El procedimiento se realizó en el barrio Alfonsina Storni, tras un allanamiento ordenado por la Fiscalía N.º 5.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que se trata de Jorge Roberto Candia, de 73 años, vecino de la localidad de Allen.



