Gestiones para mejorar el predio de Fiske Menuco

El club creció mucho y necesita contar con nuevos espacios para el desarrollo de sus actividades.

Deportes 07/04/2023
FISKE GESTIONES2

El club Fiske Menuco, ubicado en la zona noreste de General Roca cuenta con un importante predio (Del Libertador y Río Negro) que requiere de obras y mejoras para seguir albergando a quienes se suman a realizar actividades.

Es así que, de la mano de una constante colaboradora como es la coordinadora de PAMI y candidata a legisladora por Nos Une Río Negro, Daiana Neri, se realizaron gestiones frente a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).

“Viajamos a Buenos Aires, junto al presidente del Club, David Morales, y nos reunimos con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para trabajar en la ampliación del predio donde se encuentra el club”, dijo Neri. 

Agregó además que “este Club creció mucho y necesita contar con nuevos espacios para el desarrollo de actividades recreativas y comunitarias”, explicando también otras gestiones que ya han realizado: “Hemos logrado concretar diferentes iniciativas para fortalecer la institución a través de financiamientos como el Programa Clubes en Obra del Ministerio de Deportes de la Nación, el Programa Puntos de Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación”. 

“Es muy gratificante saber que todo el esfuerzo y que todas las gestiones sumaron a que cada vez más personas de los barrios de Fiske, las 250 Viv, 500 Viv y más, hagan deporte y se integren a la comunidad del Club”, agregó. 

Escucha Activa

“En el marco de las reuniones de Escucha Activa que venimos realizando en toda la ciudad, conversé con el equipo de fútbol femenino y disidencias que entrena en el club. Contaban que muchas son madres de las y los niñas y niños que participan, que se animaron arrancar. Muchas historias de mujeres que les gustó el fútbol siempre y que habían dejado porque no eran acompañadas. También para las personas trans es difícil encontrar un lugar donde desarrollar deporte y en este club se acompaña”. 

Por último, agradeció “a Matías Federici (director de Asuntos Comunitarios del AABE), y especialmente al Senador Nacional Martin Doñate que nos apoya en cada una de las propuestas que realizamos para seguir acompañando a muchas instituciones de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto