
Un sujeto fue detectado por las cámaras de vigilancia y luego detenido portando una sierra para cortar metal.



La policía interceptó una camioneta con carne vacuna transportada de manera irregular.
Policiales/judiciales18/02/2022
En un procedimiento, a la altura del kilómetro 121 de la Ruta Provincial 6 fue interceptada una camioneta que circulaba con 105 kilogramos de carne vacuna faenada sin refrigeración y carente de permisos para su transporte.
Al encontrarse en infracción por la Ley Provincial de Ganadería 2534, personal del Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba realizó el decomiso para la correspondiente incineración en la fosa de esa Unidad Especial.
Vehículos retenidos
En un operativo de control vehicular que tuvo lugar en el kilómetro 1177 de la Ruta Nacional 22, personal del Cuerpo de Seguridad Vial interceptó una camioneta y al solicitarle la documentación al conductor se constató que la misma estaba adulterada.
Por otro lado, la Patrulla Vial Motorizada retuvo a un motociclista que circulaba sin casco por la Ruta Provincial 65. Cuando le solicitaron que detenga su marcha, el hombre hizo caso omiso e intentó escapar, siendo interceptado en calle Félix Heredia y Mitre.
Al momento de la verificación del chasis, la moto presentó pedido de secuestro por parte de la Unidad 21º por el delito de hurto, por lo que fue retenida.

Un sujeto fue detectado por las cámaras de vigilancia y luego detenido portando una sierra para cortar metal.

El operativo se inició a partir de una denuncia que alertaba sobre un intento de robo de una motocicleta, hecho durante el cual se habrían efectuado disparos.

El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.





Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

Comienza a regir a partir de este 1 de enero y se trata de un nuevo esquema para los gravámenes sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono.

El nacimiento fue en el Hospital “Dr. Francisco López Lima” y el recién nacido tuvo un peso de 3,360 kg.



