“Nos apuntaron con un arma y nos tiraron el auto encima”

Integrantes del Consejo de Bienestar Policial sufrieron un atentado regresando de Viedma a Roca.

Provincia 15/04/2023
movilización policial Muñoz

Integrantes del Consejo de Bienestar Policial denunciaron que, en plena ruta, regresando de Viedma hacia General Roca, fueron víctimas de un atentado.

Relataron que desde un auto que se les puso a la par sacaron un arma, les apuntaron y les tiraron el auto encima. En el auto atacado viajaban cuatro personas, entre ellas Rubén Muñoz y Andrea Juan, ambos referentes del Consejo de Bienestar Policial y Penitenciario de Río Negro (CBPP).

Según el relato de uno de los ocupantes del auto “Veníamos de Viedma, pasando El Solito, se nos puso un vehículo Fluence azul (sin patente) atrás. Le hacía señas para que me pase porque veníamos a 80km/h pero de repente se me puso al costado, bajaron el vidrio, el acompañante sacó por la ventanilla un arma y nos tiraron el auto encima”.

Agregó que “derrapamos, nos fuimos a la banquina, gracias a Dios no alcanzamos a volcar. El auto quedó incrustado contra las malezas”.

“Fue un claro intento de homicidio lo que pasó… La verdad que estamos muy mal porque que pasen todas estas cosas, en democracia, la verdad que es jodido”, concluyeron.

El vehículo desde el cual recibieron la agresión los Integrantes del CBPP se dio a la fugo mientras que los integrantes del Consejo fueron asistidos por un productor de la zona y, afortunadamente, todos se encuentran en buen estado de salud.

denuncia

Te puede interesar
Lo más visto