
Los demorados tienen 63 y 26 años y se confirmó que un tercer presunto involucrado estaría en la mira de los investigadores.
La Policía Federal llevó adelante la investigación que logró dar con el prófugo de la justicia rionegrina.
Policiales/judiciales21/04/2023Agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) con base en Puerto Madryn, dependientes del Departamento Investigaciones Federales Comodoro Rivadavia, detuvieron a un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura solicitado por la Justicia de Río Negro.
Al sujeto se lo acusa por un hecho de abuso sexual, ocurrido a principios del 2017 en la ciudad de General Roca.
La tarea investigativa realizada por los funcionarios federales permitió establecer que el prófugo se encontraba desde hace un tiempo trabajando en la ciudad portuaria como albañil, en una empresa de construcción.
A raíz de ello, se montó un operativo de vigilancia que logró su detención en la intersección de Avenida Gales y Buenos Aires del barrio Oeste.
Según indicaron, el detenido tiene 47 años, quedó alojado en la Comisaría Segunda y a disposición de la Oficina Judicial de Puerto Madryn. Quedará a la espera del trámite correspondiente para ser trasladado ante los estrados de la Fiscalía de Instrucción N°1 del Ministerio Publico Fiscal de General Roca, a cargo de la doctora María Victoria Bou Abdo.
En este marco, la PFA mantiene un relevamiento permanente abocándose a la búsqueda y captura de todas aquellas personas que se encuentran requeridas por la Justicia, abarcando los distintos fueros, locales y federales, cuestión que suele verse propiciada por quienes aportan información al respecto.
"Esto resulta importante, debido a que la seguridad se construye entre todos", resaltaron finalmente desde la fuerza nacional.
Los demorados tienen 63 y 26 años y se confirmó que un tercer presunto involucrado estaría en la mira de los investigadores.
El cuerpo fue encontrado en el patio de una vivienda de calle Cardenales y Defensa de Barrio Nuevo.
Una puerta estaba rota y faltaban varios elementos del interior, incluyendo ropa, electrodomésticos y dos carteras.
Ocurrió en la zona norte de Roca. El auto estaba abandonado en Aníbal Troilo esquina Los Canarios.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.
El fuego consumió por completo una casa y afectó otra contigua. Una persona mayor sufrió afección leve por el humo.
El cuerpo fue encontrado en el patio de una vivienda de calle Cardenales y Defensa de Barrio Nuevo.