Va tomando color la sede del club Quinta 25

Con la colaboración de un artista local, ya se aprecia el mural con el escudo en Maipú al 3700.

Deportes 26/04/2023
QUINTA 25 ESCUDO

El club Quinta 25 Eliacim, nacido en el norte de General Roca y en el corazón del barrio que le da nombre, se afirma en su crecimiento y el establecimiento de una sede propia.

Quienes llevan adelante el desarrollo de la nueva institución trabajan en el rescate de la pista de ciclismo “ex Villanova” (Maipú al 3600) y, al mismo tiempo, en la recuperación de una edificación que servirá de sede al club.

Allí el muralista y grafitero local Luis “Hueso” Antinao colabora con su arte para que el escudo de Quinta 25 luzca en el ingreso al lugar.

Messi con la tercera

Antinao tiene en mente la realización de un mural, en el centro de la ciudad, para darle a Roca su pintura en homenaje al campeón del mundo.

Un Leo Messi con la copa y las tres estrellas de los títulos en los mundiales de fútbol es el objetivo. Se podrá concretar? La idea es que sí, que haya colaboración para los elementos necesarios y para la definición del espacio.

Mejoras en el predio

Este próximo domingo el muralista junto a la gente del club Quinta 25 estarán trabajando para terminar la pintura en el frente de la sede.

A su vez, desde el club están solicitando la ayuda para la colocación de iluminación en el lugar ya que las canchas de fútbol del predio quedan a oscuras y se les dificulta llevar adelante las tareas de entrenamiento.

Para ello están solicitando la colaboración de alguna empresa y/o gobierno que pueda ayudarlos a avanzar con esa infraestructura.

Te puede interesar
Lo más visto