Talleres de oficios, gratuitos para Roca y el Alto Valle

Serán más de 70 propuestas del Programa Emprender, del Ministerio de Desarrollo Humano e instituciones.

Actualidad 08/05/2023
Emprender2

Con la firma de convenios, el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia, en conjunto con las instituciones, talleristas y autoridades, pondrá en marcha las capacitaciones en oficios para vecinas y vecinos de la ciudad y la zona.

Con la presencia de autoridades provinciales, talleristas e instituciones se realizó la firma de convenios correspondientes a la puesta en marcha de las capacitaciones en oficios del programa Emprender 2023.

En este sentido, se firmaron convenios en General Roca, entre autoridades ministeriales y las entidades que participan de la puesta en práctica de la iniciativa, como son la Fundación Contá con Nosotros, la Fundación Kano y el ex Maruchito.

En esta oportunidad se pondrán en marcha unas 70 propuestas en las localidades de General Roca, Villa Regina, Gral. E. Godoy e Ingeniero Huergo. Entre ellas se encuentran: Tapicería, soldadura, peluquería, belleza integral, corte y confección, amigurumi e informática, entre otros. 

“Es satisfactorio llegar a toda la comunidad, sobre todo recalcar que son capacitaciones gratuitas, que todos se pueden anotar, está destinado a todo el público. La capacitación o el oficio que van adquirir son herramientas necesarias para la inserción laboral”, destacaron.

 

Te puede interesar
Lo más visto