Graves incidentes tras un partido de fútbol

Piedrazos y balas de goma al finalizar el encuentro de Argentinos del Norte y el club Regina.

Actualidad 08/05/2023
incidentes cancha

Una vez más, un partido de la Liga Deportiva Confluencia se ve empañado por hechos de violencia en General Roca y un sector la parcialidad de Argentinos del Norte como protagonista.

Integrantes de la “barra” del club local agredieron con piedrazos a la hinchada que había llegado desde Villa Regina, a la finalización del encuentro de Primera división donde los visitantes triunfaron por 1 a 0.

Un grupo de hinchas del Norte, ubicados en la tribuna que da espaldas a la calle Palacios, se acercaron al sector visitante rodeando la cabecera oeste (por la cancha auxiliar) y arrojaron proyectiles hacia quienes estaban ubicados en la tribuna de calle San Luis.

Acto seguido, personal policial que custodiaba la seguridad del partido, comenzaron a disparar postas de balas de goma, para repeler la agresión y dispersar a los revoltosos.

Los incidentes siguieron afuera del estadio “Zit Formiga” cuando otro grupo intentó llegar hacia el sector donde se desconcentraban los visitantes y allí también hubo piedrazos y balas de goma. 

 

Te puede interesar
Lo más visto