Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Dos empresas se presentaron para finalizar la obra de la Escuela 95

Deberán realizar el 50% faltante de la obra y los presupuestos superan incluso al 100% de la empresa anterior.

Actualidad 08 de mayo de 2023
Licitación Escuela 95

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió dos ofertas para la finalización de los trabajos que restan realizar para la refacción de la Escuela Primaria N° 95, de General Roca.

La apertura estuvo presidida por el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez; junto al coordinador de Obras Menores, Gustavo Nogues.  

Se presentaron para realizar los trabajos la empresa Sapi Construcciones con un presupuesto de $50.144.444 y Kuma SRL con una propuesta de $70.362.813. 

Cabe recordar que según el detalle de avance de obra informado la empresa que se retiró había completado un porcentaje cercano al 50% de la obra, que en el momento de la contratación tenía un presupuesto de $36.5 millones de pesos.

escuela 95

Educación informó que "la apertura se realizó de acuerdo a lo previsto e informado a la comunidad escolar. A partir de ahora, se evaluarán la admisibilidad de las ofertas para proseguir de manera inmediata al proceso de contratación, previa intervención de los organismos de control de la provincia". 

Te puede interesar

Lo más visto