Capacitación en oficio con salida laboral

Se encuentra abierta la preinscripción para el taller de poda de arbolado urbano.

Actualidad 09/05/2023
PODA ARBOLADO

El Municipio de Roca informó que se encuentra abierta la preinscripción al taller “Poda de Arbolado Urbano”, organizado a través de la Dirección de Plazas, Parques y Jardines y USEP, y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue.

La capacitación contará con instancias teóricas y prácticas, siendo el cronograma el siguiente:

● TEORÍA: 19 de mayo de 09:00 a 12:00hs. en el Concejo Deliberante, ubicado en Villegas y Avenida Roca

● PRÁCTICA: espacios a confirmar

- Grupo 1: 24 y 31 de mayo de 09:00 a 12:00hs.

- Grupo 2: 22 y 29 de mayo de 14:30 a 17:30hs.

Para preinscribirse, las personas interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/podadearbolado2023, el cual estará disponible hasta el día lunes 15 de mayo a las 13hs. Aquellas personas que no puedan completarlo de manera online, podrán realizar la preinscripción de lunes a viernes de 8a 13hs en USEP (San Martín 873 1° piso) o contactarse al 4436049.

Durante los encuentros se verá la importancia del arbolado público de alineación y su mantenimiento, conceptos de poda en arbolado urbano, tipos de poda, épocas y frecuencias, particularidades y excepciones; además, en las instancias prácticas, se realizará la intervención de poda en espacios de la ciudad.

El taller tiene como objetivos: mejorar la calidad del trabajo de las y los operarios de espacios verdes y público en general; desarrollar habilidades y destrezas en las diferentes técnicas de poda; y profesionalizar la intervención en el arbolado de alineación mediante el registro de podadores/as. Al finalizarlo las y los participantes recibirán una credencial que los habilitará para efectuar poda del arbolado urbano

REQUISITO: Ser mayor de 18 años.

Te puede interesar
Lo más visto