
El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.



Un hombre oriundo de Los Menucos intentó transportar más de 200 kilos de carne sin permiso.
Policiales/judiciales12/05/2023
Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba procedió al decomisó de más de 200 kilos de carne ovina durante un control vehicular desarrollado frente a esa unidad especial ubicada sobre la ruta provincial 6.
Los uniformados procedieron a identificar una camioneta que era conducida por un hombre de 52 años, oriundo de la localidad de Los Menucos. Al consultarle si llevaba algún tipo de producto alimenticio, manifestó no transportar ninguno. Sin embargo, los uniformados constataron que la caja del rodado contaba con un falso fondo donde se encontraron ocho capones, y en el asiento trasero otros cuatro más.
Inmediatamente se procedió a realizar el acta de decomiso de la carne para luego proceder a la incineración de la misma en el marco de la Ley provincial 2534.

El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.

El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo. Los adolescentes tienen 13 y 14 años por lo que tomó intervención la Senaf.

El operativo contó también con la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, para levantar evidencia y asegurar los domicilios.





Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

Comienza a regir a partir de este 1 de enero y se trata de un nuevo esquema para los gravámenes sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono.

El nacimiento fue en el Hospital “Dr. Francisco López Lima” y el recién nacido tuvo un peso de 3,360 kg.



