Impresionante persecución policial y detenidos

Dos delincuentes escaparon desde J.J. Gómez y la policía los detuvo en San Juan y canal grande.

Policiales/judiciales 13/05/2023
policial4

Dos delincuentes que huían de un control y comenzaron a ser perseguidos en el barrio de J.J. Gómez fueron detenidos tras una cinematográfica persecución, a la altura de la calle San Juan y su intersección con el canal grande.

Uno de los malvivientes fue detenido en la estación de servicio PUMA, en la margen sur del canal grande, mientras que el segundo fue alcanzado por un efectivo policial dentro del patio de una casa, sobre Gelonch al 1600.

En la huida los dos sujetos escapaban en un vehículo Peugeot 207 (que había sido robado en Cipolletti), chocaron un móvil policial y también, al menos, un auto estacionado.

La persecución policial incluyó camionetas y automóviles, de las jurisdicciones de J.J. Gómez y comisaría 21ª y 3ª, así como personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA).

El delincuente que huyó corriendo desde San Juan y Gadano, tomó por Gelonch ingresando a patios de domicilios y saltando sobre los techos de una casa a la otra, hasta que fue alcanzado por un agente policial, en el patio de un domicilio.

En el camino, el delincuente se deshizo de una campera, un celular y una riñonera. Extraoficialmente se mencionó que estarían armados y que escapaban tras un intento de identificación en un control policial ya que habían sustraído el vehículo en el que se movilizaban. Serían oriundos de Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto