Llega "Tranqui 120 Humor" al Valle

El dúo barilochense de música y teatro que hace reír a todas las edades estará en Roca y la zona.

Cultura 17/05/2023
TRANQUI 120 (1)

Por primera vez Tranqui 120 Humor llega al Alto Valle para presentar Multitasking, el último de sus espectáculos que fusiona la música con la actuación, el baile, el humor físico, la improvisación y los monólogos aptos para todo público. 

El dúo de Bariloche formado por los actores y músicos Rodolfo Fernández Lisi y Manuel Gutiérrez Arana ofrecerá tres funciones: el viernes 19 de mayo, a las 22hs, en el Teatro Esquilo (Allen), el sábado 20, a las 21.30hs, en el Club de Arte El Biombo (General Roca) y el domingo 21, a las 20.30hs, en El Arrimadero Teatro (Neuquén).

Desde 2015 la dupla hace reír y reflexionar a públicos de todas las edades, en teatros, eventos y congresos de la Argentina y el extranjero. El trabajo de Tranqui 120 se caracteriza por poner la lupa sobre los hábitos del mundo moderno para transformar todo aquello que no queremos en material de risa y disfrute, siempre desde el tamiz del humor, la sátira y el juego.

Dada su versatilidad, el dúo actúa sostenidamente en salas de teatro, eventos, funciones privadas y festivales de música y de teatro. Sus puestas escénicas se caracterizan por un estilo abarcativo, la complicidad con el público, un humor apto para todas las edades y la contundencia de la simpleza. 

Han participado de numerosos eventos como el Encuentro Internacional de Empresas B realizado en la ciudad de Mendoza, fueron parte del Festival Internacional de Innovación Social 2019, las dos ediciones de Culturica Festival de Arte y Conciencia Ecológica, la 47º Fiesta Nacional de la Nieve y se presentaron en diversos festivales y salas teatrales de la Argentina así como también en Asunción del Paraguay con motivo de la celebración del Día B.

TRANQUI 120

Te puede interesar
Lo más visto