
Se realizó la segunda subasta de terrenos municipales. Continuará el próximo miércoles 27.
La entidad representativa del comercio de Roca realizó su asamblea, en la noche del jueves.
Actualidad25/02/2022La Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) de General Roca eligió nuevas autoridades, en el marco de la realización de su asamblea.
La actividad se desarrolló en la sede de la Cámara, en la noche del jueves, y allí fue electo como nuevo presidente Miguel Grasso, que reemplazará a Martín Ancatén, quien había asumido en reemplazo del fallecido Daniel Becerra.
Además del mencionado presidente la nueva comisión directiva estará integrada por Belén Bavastri como vicepresidenta, Daniela Tauro como secretaria, Tesorero Rafael González, 1er vocal titular Mario López, 2da vocal titular Georgina Mondino, 3era vocal titular Luciana Guidetto. Revisor de cuentas: Rodrigo Lubrano, revisor de cuenta suplente Patricio Pérez. 1era vocal suplente María Susana, 2da vocal suplente Micaela Abad y 3er vocal suplente Mariano Ferraris, quienes tendrán la tarea de gestionar los destinos de la Cámara por los próximos dos años.
Durante la Asamblea Ordinaria se expuso la gestión de la comisión saliente, comunicando a todos los presentes lo realizado, el estado actual de la Cámara y las producciones futuras. Siendo aprobada la gestión por unanimidad.
Luego se procedió a presentar la nueva comisión, liderada por Miguel Grasso, planteando los nuevos desafíos.
Un párrafo aparte merece el emotivo momento vivido al recordar a Daniel Becerra, “el presidente que creó una nueva era en la gestión de la Cámara”, destacaron.
Se realizó la segunda subasta de terrenos municipales. Continuará el próximo miércoles 27.
El sector ya cuenta con sistema de riego, veredas perimetrales y la totalidad de los postes de luz LED.
Será en dos jornadas, en Casa de la Cultura (jueves) y en el Instituto de Formación Docente (viernes), en General Roca.
Le renovaron un seguro de forma automática y sin consentimiento: un banco deberá devolver los cobros indebidos.
El instituto nacional generó la advertencia "ante la aparición a simple vista de lo que parecieran gusanos".
El propietario, un hombre de 55 años, había sido engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su vehículo.
Le renovaron un seguro de forma automática y sin consentimiento: un banco deberá devolver los cobros indebidos.