CAIC eligió a su nueva comisión directiva

La entidad representativa del comercio de Roca realizó su asamblea, en la noche del jueves.

Actualidad 25/02/2022
CAIC asamblea2

La Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) de General Roca eligió nuevas autoridades, en el marco de la realización de su asamblea.

La actividad se desarrolló en la sede de la Cámara, en la noche del jueves, y allí fue electo como nuevo presidente Miguel Grasso, que reemplazará a Martín Ancatén, quien había asumido en reemplazo del fallecido Daniel Becerra.

Además del mencionado presidente la nueva comisión directiva estará integrada por Belén Bavastri como vicepresidenta, Daniela Tauro como secretaria, Tesorero Rafael González, 1er vocal titular Mario López, 2da vocal titular Georgina Mondino, 3era vocal titular Luciana Guidetto. Revisor de cuentas: Rodrigo Lubrano, revisor de cuenta suplente Patricio Pérez. 1era vocal suplente María Susana, 2da vocal suplente Micaela Abad y 3er vocal suplente Mariano Ferraris, quienes tendrán la tarea de gestionar los destinos de la Cámara por los próximos dos años.

Durante la Asamblea Ordinaria se expuso la gestión de la comisión saliente, comunicando a todos los presentes lo realizado, el estado actual de la Cámara y las producciones futuras. Siendo aprobada la gestión por unanimidad.

Luego se procedió a presentar la nueva comisión, liderada por Miguel Grasso, planteando los nuevos desafíos.

Un párrafo aparte merece el emotivo momento vivido al recordar a Daniel Becerra, “el presidente que creó una nueva era en la gestión de la Cámara”, destacaron.

Te puede interesar
Lo más visto