Aporte económico a la cooperativa recicladora

La intendenta Soria hizo entrega de una suma de dinero para solventar la actividad.

Actualidad 17/05/2023
dia de reciclaje1

El 17 de mayo se conmemora el Día Mundial del Reciclaje, esta fecha fue propuesta en el año 2005 por la Unesco y tiene como propósito sensibilizar a la población respecto del consumo responsable, la gestión de los residuos y el reaprovechamiento de materiales.

En este marco, la intendenta María Emilia Soria otorgó a la Cooperativa Recicladora General Roca un aporte económico de $300 mil, como incentivo laboral que permitirá a sus asociados solventar las necesidades surgidas del desarrollo de la actividad de recuperación y venta de residuos secos reciclables.

Desde el Municipio de Roca “se trabaja en diversos proyectos que tienen como propósito la recuperación de materiales reciclables como papel, plástico, metales y vidrio entre otros”, detallaron. 

“Cada propuesta contempla objetivos ambientales y sociales, es por esto que se trabaja en conjunto con la Cooperativa Recicladora General Roca, quienes son los beneficiarios de los residuos recuperados en los proyectos ambientales”, concluyeron.

Te puede interesar
Lo más visto