La Policía Federal detuvo a presunto abusador sexual

La investigación llevó a los efectivos hasta Catriel, donde un sujeto fue detenido.

Policiales/judiciales 22/05/2023
detenido

El día de hoy, 22 de mayo del corriente año, en las últimas horas de la tarde, la Policía Federal con asiento en General Roca, llevó a cabo la detención de un masculino en la localidad de Catriel, que era intensamente buscado por la justicia de la provincia de Buenos Aires. Según trascendió, el sujeto tendría una causa por el delito de abuso sexual. 

Las Fuerzas Federales, tras varios días de ardua investigación, lo ubicaron en un domicilio barrio Marini de la localidad petrolera, donde evadía y ocultaba su posible responsabilidad en dicho juicio, por lo que pesaba sobre él un pedido urgente de detención y captura vigente.

Los efectivos policiales cercaron al requerido en un barrio de viviendas donde lo detuvieron y trabajaron delante de testigos para darle al procedimiento el marco legal correspondiente.

El masculino detenido, mayor de edad, del cual se desconocen demás datos debido al hermetismo del procedimiento, quedará detenido en la dependencia policial de General Roca, de la Policía Federal, ubicada en calle Córdoba al 1700, a disposición del Magistrado del Depto. Judicial de  Moreno.

Según trascendió en el lugar, y por dichos de vecinos del barrio que vieron el despliegue policial, habrían reconocido al vecino como Walter A.

Los testigos del procedimiento, vinculan la detención con una presunta autoría en un hecho de abuso sexual que tuvo como víctima a una menor de edad que estaba bajo la guarda del detenido. Todo eso, trascendido por vecinos y testigos del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto