
Lo encabezó la comisaría 3ª y contó con la apoyatura de unidades especiales como el COER, BMA y Brigada Rural.
El Jefe de Policía de Río Negro supervisó los últimos detalles de obra del destacamento.
Actualidad23/05/2023El jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, recorrió las instalaciones de la futura Subcomisaría del barrio Nuevo de la ciudad de General Roca, cuya inauguración se estima para fines de junio.
Actualmente, se están llevando a cabo los últimos detalles como la instalación de los artefactos y mobiliarios necesarios para el adecuado funcionamiento policial en esta dependencia.
El inmueble, situado en la calle Aníbal Troilo al 4000, fue cedido por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro (IPPV), para este propósito.
Una vez que esté operativa, la Subcomisaría “brindará servicios de seguridad y protección a la comunidad local, contribuirá a fortalecer la presencia policial en la zona y mejorará la atención a los vecinos”, detallaron.
Por otra parte, durante un recorrido por el Alto Valle, Tellería se reunió con los integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana de Villa Regina, en un encuentro que contó con la presencia de la Fiscal Jefe de la segunda circunscripción judicial y el Procurador General de la provincia, Dr. Jorge Oscar Crespo.
Se abordaron diversos temas y uno de los puntos centrales fue el trabajo conjunto y coordinado que se lleva a cabo entre el servicio 911 RN Emergencias y las diferentes Unidades Policiales de la zona.
Lo encabezó la comisaría 3ª y contó con la apoyatura de unidades especiales como el COER, BMA y Brigada Rural.
Fue a través de la red social Instagram, en la jornada previa a un nuevo paro convocado por ATE.
El Gobernador y la Intendenta inauguran la obra de gas del barrio Procrear y entregaron escrituras.
Con la participación de instituciones, organizaciones y la comunidad, se aprobó una Ordenanza para visibilizar esta forma de violencia de género.
El violento incidente ocurrió en la Ruta provincial 6, entre los ocupantes de una camioneta y un camionero.
El conductor del rodado menor fue asistido de urgencia y trasladado al hospital por personal del Siarme.
El hombre fue interceptado por un control policial en San Juan y Moreno. Portaba una pistola con balas.