Avanza la obra de pavimento en barrio Tiro Federal

Se realizan cortes totales y parciales, en zona lindante con el estadio de Argentinos del Norte.

Actualidad 26/02/2022
PAVIMENTO TIRO FEDERAL

El Municipio informó que avanza con la obra de pavimento del barrio Tiro Federal, sector norte de la ciudad.

Se están ejecutando trabajos de movimiento de suelo, excavaciones, para la conformación del paquete estructural, y en calle Don Bosco entre Gelonch y San Luis, se comenzó a preparar la base previa al pavimento.

Se recuerda además que se llevó a cabo el reemplazo de la totalidad de la cañería de provisión de agua potable en el sector de la obra, aproximadamente 1700 metros lineales, por nuevos materiales de PVC.

La obra a ejecutarse con pavimento urbano flexible, comprende los tramos de las calles: El Zorzal/A. Pratt (Entre Santa Cruz y Ameghino), calle Ameghino (entre Calle Costa Rica y Evita), calle Costa Rica (entre calle Neuquén y Toledo), calle Neuquén (entre calles Evita y Palacios), calle Don Bosco ( entre calle Evita y Palacios), calle Santiago del Estero (entre calles Palacios y San Luis) calle San Luis ( entre Santa Cruz y Toledo), calle Neuquén ( entre calle San Luis y Gelonch), y calle Don Bosco ( entre calle Palacios y Gelonch), incluyendo también badenes y triángulos de transición.

Con motivo a estos trabajos, se verá obligado el desvío del tránsito, y en la zona ya se realizan cortes totales y parciales en diferentes arterias, en zona lindante con el estadio de Argentinos del Norte, a fin de ocasionar la menor molestia posible a los usuarios de las mencionadas arterias, informaron desde el Municipio y solicitaron transitar con precaución.

Te puede interesar
Lo más visto