Peña a beneficio “Todos x Leo”

Se busca recaudar fondos para colaborar con Leandro Ciarello que padece cáncer.

Actualidad 31/05/2023
peña Carpi

El vecino de Roca Leandro “Carpi” Ciarello está atravesando un delicado problema de salud y para poder afrontar los gastos que esto demanda se organizó una “súper peña baile” a beneficio.

Será este sábado 3 de junio, desde las 21hs, en Club Blanco ubicado sobre calle Tronador al 1250 (frente a la caminera).

Las entradas tienen un valor de $1000 y se pueden comprar vía transferencia bancaria con el alias lore.ciarello o con Mercado Pago con el alias lorena.ciarello, confirmando a través del envío de comprobantes al teléfono 2984689172.

A Leandro le fue diagnosticado un cáncer que le provocó una inmovilidad en su tren inferior y la necesidad de utilizar una silla de ruedas para desplazarse. Esto también le trajo aparejado otro tipo de complicaciones y es por ello que se busca recaudar fondos para afrontar gastos que hacen a la mejora en su calidad de vida.

Lorena Ciarello, su hermana, detalló que “hace 5 años tuvo el primer diagnóstico de cáncer” y agregó que las complicaciones le fueron impidiendo trabajar en su taller mecánico y generando nuevas afecciones y, en función de ello, “lo primordial hoy es poder comprar una silla de ruedas especial, eléctrica para que pueda estar de pie y movilizarse”. Ahí apunta la recaudación de fondos que lleguen desde la peña.

Te puede interesar
Lo más visto