
La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



Portaban una mochila con elementos de figuras religiosas y marcos de placas de tumbas.
Policiales/judiciales02/06/2023
Personal de la Comisaría 31ª de General Roca detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos con elementos que previamente habían sustraído en el cementerio (Libertador y Mendoza).
Los uniformados fueron informados vía radial sobre la presencia sospechosa de una persona vestida de negro que se retiraba con varias placas. A través de las cámaras de seguridad fueron divisados dos individuos a bordo de una moto, por lo que un móvil logró interceptarlos a metros del lugar.
Al momento de la identificación, se constató que se trataba de dos hombres, de 33 y 44 años respectivamente, quienes portaban una mochila con elementos de figuras religiosas y marcos de placas de tumbas.
El Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido, por lo que determinó que los autores del robo permanezcan aprehendidos a la espera del inicio de las actuaciones correspondientes.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.

Se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Santiago del Estero, al norte del canal principal y en celdas del Penal de Roca.

Encapuchado, trató de abrir una puerta a patadas pero fue localizado por personal policial de la Comisaría 31°.

Una mujer intentaba retirarse de un comercio llevándose mercadería oculta entre su ropa y fue advertida por la seguridad del local.





La Fiscalía N°5 tomó intervención tras una presentación por el presunto hecho que involucra a un docente del establecimiento.

Los delincuentes habían forzado la lona que cubría la cúpula de la camioneta y gracias a la rápida intervención policial los sospechosos fueron interceptados.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



