La gobernadora Carreras, en Roca, por el Día del Periodista

La Mandataria saludó a los trabajadores de prensa de la ciudad, junto al vicegobernador Palmieri.

Actualidad 07/06/2023
dia del periodista2

En la noche del martes la gobernadora Arabela Carreras encabezó una actividad, en General Roca, con motivo de celebrarse este 7 de junio el Día del Periodista.

La Mandataria estuvo acompañada por el vicegobernador Alejandro Palmieri, el secretario general de la Gobernación Mariano Ferrari y el subsecretario de Prensa provincial, Bruno Spizzirro.

El encuentro contó con la presencia de referentes de los medios de comunicación de la ciudad y el Alto Valle. Hubo cena, regalos y brindis entre los presentes.

Carreras agradeció la presencia y destacó la buena relación desde lo profesional, mantenida durante sus años de gestión al frente del Ejecutivo. “Feliz día del periodista a quienes ejercen con vocación y profesionalidad esta importante labor en toda la provincia”, destacó.

Por su parte, Alejandro Palmieri, dijo: “Hoy se conmemora el Día del Periodista, quienes tienen y han tenido un rol clave en la recuperación de nuestra democracia hace 40 años. Gracias a todos por permitirnos dar a conocer nuestras ideas, nuestros pensamientos, y también por hacernos oír todas las voces de la sociedad”.

Te puede interesar
Lo más visto