
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se manifestaron reiterando el reclamo por la inseguridad con la que conviven sus hijos.
Actualidad07/06/2023“Nada cambió, al contrario, volvieron a pasar cosas graves como que una persona de afuera de meta en el baño de las nenas”, relata una mamá que forma parte de la comunidad educativa de la Escuela Primaria 289 de barrio Noroeste.
Tras el abrazo simbólico y toma del colegio de la semana pasada, este miércoles decidieron salir a la calle y realizaron un corte total de calle San Juan (al 3000) en su intersección con la calle América, en horas del mediodía.
Con ramas y quemas de cubiertas se manifestaron pidiendo seguridad para sus hijos e hijas. “Hace años que venimos reclamando por el paredón. El cerco lo rompen, entra gente, se encuentran preservativos en el patio, se rompen los juegos y cuando los chicos los usan se han lastimado”. Parte de la realidad con la que conviven.
La escuela no tuvo clases en la jornada de hoy y tampoco habrá este jueves. Y aseguran que si no hay respuestas concretas la toma y las manifestaciones van a continuar.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
En un encuentro entre la Función Pública y los gremios, se anunció también que el pago adicional será por planilla complementaria.
El Juez dispuso la prisión preventiva por el término de un año y la prohibición de publicar sus datos personales.