
La universidad pública y provincial de artes inscribe para sus 28 carreras que se dictarán en el ciclo lectivo del año próximo.



Son estudiantes del CENS 22, nocturno que comparte edificio con el secundario de zona norte.
Actualidad07/06/2023
En la noche del miércoles, estudiantes de un nuevo establecimiento educativo se manifestaron para reclamar por seguridad y mejoras de las condiciones en que asisten a clase.
Se trata del CENS 22, el secundario nocturno que comparte el edificio con la ESRN 116 de barrio Noroeste (Las Golondrinas AL 1600), donde los alumnos realizaron una sentada y panfleteada.
“Queremos ser escuchados y que se atiendan nuestros reclamos. Hubo robos de motos mientras estamos en clase. Necesitamos lugares seguros donde dejarlas porque son nuestro medio de movilidad”, manifestó una alumna.
Por otra parte, también hubo referencias a temas como falta de calefacción, de iluminación, la necesidad de uso de la biblioteca o laboratorio e incluso la sala de profesores, y expresaron que existe una “discriminación a la nocturna”.

La universidad pública y provincial de artes inscribe para sus 28 carreras que se dictarán en el ciclo lectivo del año próximo.

Fueron ofrecidos siete lotes y los no vendidos volverían a subastarse el próximo año.

La Sargento Sandoval aplicó maniobras de Heimlich adaptadas para lactantes y técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP).

El plazo, para incorporarse a la casa de estudios en el ciclo lectivo 2026, se extiende hasta el 27 de febrero del próximo año.





Ocurrió este martes cerca de las 14 horas en la esquina de Misiones y Estados Unidos. No hubo personas heridas.

La Fiscalía N°5 tomó intervención tras una presentación por el presunto hecho que involucra a un docente del establecimiento.

Los delincuentes habían forzado la lona que cubría la cúpula de la camioneta y gracias a la rápida intervención policial los sospechosos fueron interceptados.



