
Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.



La víctima era conocida en el ambiente delictivo y también fue ultimada una mujer que estaba con él.
Policiales/judiciales30/06/2023
Un hombre y su pareja fueron asesinados en su domicilio de calle Carlos Gardel al 600, en el barrio de Stefenelli.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes y en el suceso perdió la vida “Chule” Guiñez y la mujer que lo acompañaba, de apellido Ríos.
Si bien los acontecimientos son materia de investigación judicial habrían sido atacados con arma blanca y también, en el lugar, se hizo referencia a que el ataque habría incluido algún disparo de arma de fuego.
Guiñez, de 61 años, cumplía una condena con prisión domiciliaria en esa vivienda de calle Gardel, entre Los Perales y Los Álamos.

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.

El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo. Los adolescentes tienen 13 y 14 años por lo que tomó intervención la Senaf.

El operativo contó también con la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, para levantar evidencia y asegurar los domicilios.

El joven fue agredido tras ser sorprendido en un intento de hurto en el barrio Quinta 25. La policía intervino para detenerlo y evitar un desenlace más grave.





Ocurrió este martes por la mañana en una vivienda ubicada en Tres Arroyos e Islas Malvinas. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital López Lima en estado crítico.

Las pérdidas fueron totales y los vecinos iniciaron una colecta solidaria para ayudar al damnificado que "se quedó con lo puesto".

Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.



