Avances por el Consejo Local de Seguridad

Los integrantes prevén la constitución formal del cuerpo para el mes de agosto.

Actualidad 20/07/2023
consejo de seguridad caic

Con la presencia de integrantes de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC), representantes del Concejo Deliberante, autoridades policiales y del municipio y provincia, se desarrolló un nuevo encuentro en pos de la conformación del Consejo Local de Seguridad.

Sobre el encuentro, desde CAIC detallaron: “Terminamos de dar forma al Consejo Local, que está previsto se constituya formalmente en la primer semana de agosto. Agradecemos a todas las instrucciones que estuvieron presentes”.

El encuentro fue presidido por el presidente de la entidad anfitriona, Miguel Grasso, acompañado por Daniela Tauro, integrante de la comisión directiva de CAIC junto a los ediles Gustavo Maida (JSRN) y Juan Mercado (FdT).

Las autoridades policiales presentes fueron Carlos Bruno (Comisario Mayor, Jefe de la Regional), Ítalo Freydoz (Comisaría 3ª), Andrés Quezada, (Comisaria 21ª) y Gastón García, (subcomisaría 69ª).

También participaron Tomas Calvo (Desarrollo Social del Municipio de Roca), Jorge Crespo (Procurador General de Rio Negro) y Héctor Cope (Ministerio de Seguridad de Rio Negro).

Te puede interesar
Lo más visto