El PAMI reedita los “Paseos en el día”

La propuesta de turismo cultural para afiliados vuelve a la Casa de la Cultura de General Roca.

Actualidad 02/08/2023
pami paseos en el dia

Vuelve “Paseos en el día”, en el marco del convenio de trabajo firmado por PAMI con Casa de la Cultura regresa la propuesta con las obras de teatro y meriendas gratuitas para las personas afiliadas a la obra social, en General Roca.

“El grupo Escena Urgente, Casa de la Cultura y PAMI construimos una propuesta de salida recreativa para las personas afiliadas a la Obra Social, con el objetivo de que disfruten de una jornada donde puedan encontrarse con sus pares, compartir una merienda y acceder a la experiencia de ver teatro local”, detalló Daiana Neri, coordinadora Ejecutiva del PAMI Río Negro.

“Creemos que el teatro es salud porque la expresión artística nos nutre de muchas formas. En cada obra de teatro se representa lo que somos como seres humanos pero también se realizan cuestionamientos a lo que sucede en la sociedad. También cuando miramos teatro reímos, lloramos, imaginamos y presenciamos también experiencias nuevas. Presenciar una obra de teatro también requiere de concentración y atención continua”, agregó.

También este proyecto “busca fomentar nuevos públicos para la escena teatral de la ciudad, eso incentiva que más trabajadores teatrales también tengan otras posibilidades de desarrollar sus obras”. 

La primera jornada viene con mucho humor porque inicia con “Teatro a la Carta”, el viernes 4 de agosto, a las 18 horas. Los interesados pueden retirar las entradas gratuitas en las oficinas de PAMI en 9 de julio y Belgrado, en Casa de la Cultura y en los Centros de Jubilados. 

pami_2

Te puede interesar
Lo más visto