Turnos para castraciones gratuitas de perros y gatos

La esterilización quirúrgica tiene la finalidad de reducir la reproducción no deseada de animales.

Actualidad 06/08/2023
CASTRACIONES

El Municipio de General Roca, a través del Área de Bienestar Animal, avanza en las rotaciones previstas para el mes de agosto en 4 puntos en la ciudad.

Las castraciones se realizarán en el horario de 8 a 12hs en:

•    Cuartel de Bomberos Voluntarios, en calle Santa Cruz 2368, para vecinos y vecinas de Alfonsina Storni

•    Quirófano Móvil 1, ubicado en el playón frente a CECI Sol y Luna, para vecinos y vecinas de Bº Nuevo Sur registrados en el Punto Digital de calle San Juan 3445

•    Quirófano Móvil 2, ubicado dentro del Predio de La Anónima, para los vecinos y vecinas registrados en la Esc. 364 de calle Piedrabuena 2816   

•    Centro Comunitario “La Rosadita”, en calle San Juan 3650, para los vecinos y vecinas de Bº Nuevo Norte registrados en el Centro Integrador Municipal (CIM). Este punto tendrá un horario exclusivo de recepción para las castraciones a partir de las 11hs.

Cabe destacar que la metodología aplicada, con la finalidad de reducir la reproducción no deseada de animales, es la esterilización quirúrgica (castración).

Además, las Atenciones Primarias Veterinarias se realizan dos días fijos en cada punto de castración en el horario de 10:30 a 11:30hs. (Cada quirófano detalla sus días de atención).

Te puede interesar
Lo más visto