Armas blancas, de fuego, droga y detenidos

Fue en el allanamiento de una vivienda denunciada como punto de narcomenudeo.

Policiales/judiciales 06/08/2023
PFA allanamiento

En la noche de este sábado y madrugada del domingo, la Policía Federal con asiento en la ciudad de General Roca, por orden del Juzgado Federal de esta ciudad, se hizo presente en una vivienda ubicada en el barrio Colonia 17 de Octubre de General Roca, donde materializó un allanamiento por infracción a la Ley de Estupefacientes. 

Lo que se pudo saber es que el lugar fue denunciado como "aguantadero y por venta de droga", lo que provocó que la Justicia ordene a los agentes Federales que realicen una investigación para comprobar la actividad ilegal desplegada en el lugar.

Todo ello, llevó a que este sábado los uniformados se hagan presentes en la vivienda ubicada en la intersección de las calles Villegas y Pasaje 3, donde se halló a varios jóvenes que al ver a los móviles y los policías quisieron escaparse a las corridas, pero se vio truncada su huida,  debido a la magnitud del operativo.

La sorpresa de los Federales, fue la cantidad de armas de fuego y blancas que estos portaban y poseían en la vivienda.

Además del secuestro de las armas, se encontró en el lugar marihuana y cocaína en una cantidad no precisada.

Producto de ello, quedaron detenidos dos hombres mayores, que fueron conducidos a la dependencia policial.

Dicho punto de venta de droga fue desarticulado, gracias al trabajo mancomunado de la justicia federal, la Secretaría de Narcocriminalidad de Río Negro y la Policía Federal.

Te puede interesar
Lo más visto