Un intendente se fue sin pagar de la YPF de Viedma: el video de la fuga

El material extraído de las cámaras de seguridad de la estación muestra cómo fue el paso a paso de este insólito caso.

Actualidad 04/03/2022
YPF Rivero escapa

En la YPF de Pueyrredón y 25 de Mayo, en Viedma, el intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, protagonizó un verdadero escándalo. No solo trató de estafadores a los trabajadores, sino que, sabiendo que no tenía razón en su reclamo, se escapó de la escena dejando una deuda y casi pisando a uno de los playeros.

El relato de los hechos, como la publicación del video, corresponden al medio capitalino NoticiasNet.

MIRÁ ACÁ EL VIDEO

Con el correr de las horas se van conociendo más detalles de lo que aconteció. NoticiasNet tuvo acceso a las cámaras de seguridad y allí se observa cómo se dio la situación.

Después de haber pagado y alejarse del surtidor, Rivero habría regresado diciendo que lo habían estafado, que el tanque no estaba lleno porque la aguja no se había movido. En las imágenes se observa como ingresó a la oficina, haciendo ademanes e insultando a los trabajadores que de una y mil maneras le explicaban que estaba equivocado.

Fue en ese momento en el que la situación pasó del campo privado al público, cuando los quiso amedrentar diciendo su cargo y quién era él. Acto seguido, en la segunda mitad, la otra cámara los enfoca yendo al surtidor, donde le vuelven a cargar nafta. Claro que, como ya estaba lleno, no le entraron más de 200 pesos.

Entre la vergüenza y el papelón, sobre el final se ve como cuando le sacan la manguera, él y su asistente, se suben al Toyota Corolla color blanco y se fugan. Los playeros intentaron detenerlo para que pague la deuda, pero nada lo frenó. Ni siquiera la presencia de una persona que se paró delante del vehículo y que se tuvo que correr para no ser atropellado.

Fuente: NoticiasNet (Viedma)
Te puede interesar
Lo más visto