Será una doble actuación: el viernes en el CCC de Cipolletti y el sábado en CDC de General Roca.
"Vení al circo con Pepino y Chocolate" en Roca
La producción se presentará el próximo sábado 12 de agosto a las 17hs. en el Espacio Cultural de San Luis 2085.
Cultura08/08/2023Fundación Cultural Patagonia (FCP) presenta el espectáculo “Vení al circo con Pepino y Chocolate”, que une al Coro de Niños y Adolescentes FCP, Teatro FCP, Popular FCP y Artistas FCP sobre el escenario del Espacio Cultural FCP, ubicado en San Luis 2085 de Roca.
La producción se presentará el próximo sábado 12 de agosto a las 17hs.
En este circo aparecerán las desopilantes presentaciones teatrales de Pepino y Chocolate, grandes canciones como “Había una vez un circo”, “Rapsodia bohemia”, “Canción para bañar la luna”, “Bate con la cucharita” y “Rock del arroz con leche” y rutinas de magia y acrobacia aérea y de piso, siempre con mucho humor para disfrutar de una tarde diferente.
Los actores en escena serán Romina de Blas y Luciano Batalla; la magia la compartirá el Mago José y la acrobacia aérea de May Almendraz.
El Coro de Niños y Adolescentes FCP está compuesto por más de veinte coreutas, y cuenta con la dirección de Marcela Caldironi, la preparación actoral de María Robin y el acompañamiento musical del pianista César Pavón. Popular FCP está formado por Laura Fuhr, violín; Luciano Morán, bajo eléctrico y Matías Aburto, batería.
La entrada general es de $1000. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13. El día de la función, a partir de las 15, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19.
La advertencia fue lanzada por el secretario general de Camioneros, Gustavo Sol, ante los despidos en NRG.
Huyeron en moto ante la presencia de un control policial. Portaban un arma y fueron detenidos.
Se le atribuye haber sido responsable del homicidio de Nazareno Cristóbal Aedo, ocurrido en J.J. Gómez.