Preparativos para un nuevo aniversario de la ciudad

Nuevamente se celebrará a la vera del canal grande, entre calles Maipú y San Juan.

Actualidad 09/08/2023
PASEO ANIVERSARIO (1)

El Municipio de Roca está preparando diferentes actividades para celebrar en familia el 144° Aniversario de la fundación de la ciudad.

El viernes 1 de septiembre será día laborable pero se preparan los actos protocolares tradicionales en la Plaza Villegas de Stefenelli.

Los días sábado 2 y domingo 3 se desarrollará una nueva edición del “Paseo Aniversario” a la vera del canal grande, entre calles Maipú y San Juan, con atractivos culturales, gastronómicos y recreativos para disfrutar en familia.

Además, el domingo 3 se realizará el acto de reconocimiento a Vecinos, Vecinas e Instituciones Destacadas. En esta oportunidad, en el anfiteatro del canal grande (Gelonch y San Juan), donde tradicionalmente se dispone y dispondrá el escenario del rock.

Convocatoria para carros de comida

En el marco de la organización de una nueva edición del Paseo Aniversario, el Municipio convoca a propietarios de carros gastronómicos de la ciudad, interesados en participar del evento.

Para inscribirse, quienes cuenten con habilitación vigente a la fecha, deben presentarse en la Oficina de Turismo ubicada en calle 25 de Mayo entre Maipú y España, a partir de este miércoles 9 hasta el viernes 18 inclusive, de 8 a 19 hs. Allí se les brindará toda la información necesaria y podrán conocer las bases y condiciones de participación de este año.

Te puede interesar
Lo más visto