Allanamiento en un “bunker narco” de Roca

Efectivos de la PFA llevaron adelante una diligencia vinculada con la violación a la Ley de Estupefacientes.

Policiales/judiciales 10/08/2023
PFA allanamiento en Tiro

La Policía Federal Argentina con asiento en General Roca concretó desde, primera hora de la mañana de este jueves, un allanamiento a un denominado "Bunker Narco", ubicado en el barrio Tiro Federal.

Los efectivos Federales, se hicieron presentes alrededor de las 7.30hs en el mencionado lugar, ubicado en calle Ameghino al 2700, casi Evita, de esta ciudad. Allí, funcionaba un “Bunker de máxima seguridad”, conocido como San La Muerte, que fue desbaratado por la fuerza Federal. 

A raíz del procedimiento, resultaron detenidos dos masculinos mayores de edad, responsables del narcomenudeo, y trasladados a la sede policial, a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad, donde esperarán a ser indagados.

Según trascendió, se secuestró gran cantidad de cocaína y marihuana, fraccionada y lista para la venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares, elementos de corte y balanzas de precisión.

Con respecto a la construcción, una fuente dio detalles de que el bunker estaba blindado por rejas de metal, reforzadas en puertas y ventanas, doble mallas de metal, puerta principal blindada y cámaras de seguridad, por donde observaban a toda persona que transitaba frente a dicho domicilio. Por ese motivo, quienes llevaron adelante el operativo tuvieron que hacer "una irrupción táctica" el ingreso.

El allanamiento fue dispuesto por el Juzgado Federal con asiento en General Roca, luego de más de un mes de investigación, llevada a cabo por la Policía Federal.

Te puede interesar
Lo más visto